miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarta Spiderman

Ayer fue el cumple de un amiguito de Asier, Hodei, y, como no, llevé una tarta. Su ama me dijo que la decoración iba a ser de Spiderman, así que me lo puso fácil!



La letras las hizo Asier, yo le estiré el fondant en la mesa y el hizo el resto con los moldes de letras.
Es bizcocho relleno y cubierto con una mezcla de chocolate, nutella y queso Philadelphia y bañado en almíbar de naranja.

 

Había preparado una base para la tarta, pero puse tanto almíbar que luego no pude mover la tarta del plato...
Aún así, quedó chula, no creéis???



Zorionak Hodei!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus tartas! Hace dos semanas vi un programa en divinity sobre tartas superar chulas y vi que usaban el fondant, que no lo había visto en la vida! Me pareció súper útil, y después me lo he encontrado en tu página y de ahí me he ido a otras... Donde lo compras? En pastelerías?
    Por cierto,me dices que vives cerca mío, y me dejas con la intriga, ¿de dónde eres? Cuéntame! Yo no soy teleco, soy de industriales, pero imagino que hemos estudiado en la misma universidad de Bilbao?
    Por cierto, antes. Publicar, no se sí sabes o quieres que tienes lo de el chequeo de que quien te escribe tenga que escribir útero para chequear que no es una máquina. Es un poco rollo, sobre todo sí escribes desde un móvil. Yo lo quite cuando me avisaron, y así se reciben más comentarios. Sino es que para el que escribe es un poco rollo! No se sí lo sabias es una opción en la configuración de la página, si quieres quitarle y o lo encuentras me dices, que ahora de cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia, ya he hecho lo de publicar, o al menos eso creo...
      Soy de Las Arenas, pero ahora vivo en Gatika, cerca de Mungía, y no, no hemos estudiado en la misma uni... yo estudié en Deusto.
      El fondant lo compro en una tienda en las Arenas, Maicupcakes Maitane, la puedes buscar en Facebook, una chica encantadora! Al principio hacía el fondant con nubes, pero era un lío, además llevaba muchiiisimo trabajo. La primera vez que usé fondant comprado, juré y perjuré en plan Scarlett que jamás volvería a hacerlo yo misma...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...