lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Sesión de estilismo en Balamoda!

¡Buenas noches!
Hoy no os voy a hablar de costura, cambiamos de tercio y nos vamos a la moda!
Ya os dije que me había tocado un sorteo en Balamoda.net, y hoy han publicado el post en el que salgo yo. Os lo pongo porque, si soléis leer este blog, os habréis dado cuenta que no pongo muchas (o ninguna) fotos mías, así que aquí podéis ver cómo soy!
Un adelanto...
Photobucket
Además de las fotos, hay un vídeo (mis 14'14" de fama!). Os propongo una cosa... fijaros bien, porque hay algo en el vídeo que ya habéis visto por este blog... adivináis qué es???
Os dejo el link al post aquí... y... dentro vídeo!!

3 comentarios:

  1. Hola Oiane! Me alegro de conocerte! Si os pongo cara me acuerdo mejor de vosotras y de vuestros blogs! jejejeje... Ya he visto el video, lo vi ayer por la noche! Es difícil cambiar de look, verdad? Yo tengo mis complejos, sobre todo con mis piernas y lo de los vestidos y las faldas lo llevo fatal. Pero me fijo en la gente sin complejos, y me digo! Qué leches! Si no estan tan mal como yo pienso mis piernas, ya no tengo edad para andar con complejos! Y estoy empezando a ponerme vestidos y faldas, poco a poco... Lo que me cuesta es encontrar zapatos que me sienten bien, porque yo tampoco soy de mucho tacón, la verdad. Sobre las chaquetas, yo no uso mucho, a mi me da la sensación de que me hacen más pelota... no sé. Pero tengo una que llevo a trabajar (la tengo puesta ahora) que tiene cuellos vueltos como la del video, y parece mucho más vestida. Además no es recta, sino que hace una curva hacia atrás, estupenda para llevar con camisa por debajo! Bueno, que a ver si me suscribo al otro blog, a ver qué pinta tiene. Gracias por dármelo a conocer. Me has caído muy bien en el video! Debió ser difícil, porque Belén casi no paraba de hablar, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué divertidooooo! Ese es mi sueño probarme un montón de ropa con una estilista. Por cierto la camisa de libélulas me suena, ja, ja, ja...
    Oiane los vestidos te queda super bien!!!!!!! De verdad te los tienes que poner, te ves muy rara? A mi me encantan. Los vaqueros pitillos son un acierto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Fue super divertido, y Belen encantadora! por fin me encuentro con alguien que habla mas que yo, jajaja!!! la verdad es que la camara impone...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...