sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis propósitos de año nuevo

Vamos  con una entrada típica para esta época del año: mis propósitos para el año que viene. Para no aburrir, os contaré sólo los relacionados con este blog, porque si empezamos con los personales, tenemos para aburrir... ;P

Y para que los propósitos se cumplan, lo mejor es proponer pocos, pero "cumplibles"... así que vamos con ellos:

1. Actualizar más a menudo... creo que con trabajo, dos niños y dos perras (y sin contar al pariente...), será algo complicado...
2. Convertirlo en multilingüe... con una madre y una tia irlandesas, y familia italiana, vergüenza me tenía que dar escribirlo sólo en castellano. Obviamente, es una locura hacerlo en tres idiomas, así que empezaremos con el inglés, y cuando tenga alguna entrada especial para mi familia italiana, pues lo traduciré al italiano.
3. Intentar mejorar el diseño, creo que esta será la más difícil para mi...
4. Comentar más a menudo otros blogs, todos sabemos que los blogs se alimentan de eso!


Y vosotr@s? Cuáles son vuestros propósitos?

2 comentarios:

  1. Poco a poco, guapa. Te propongo un par de consejos para mejorar las visitas al blog (al menos a mí me ha funcionado): deja comentarios en todos los blogs que visites y que te llame la atención lo que ves, así favoreceras que ellos luego te visiten!
    Y además si puedes participa en alguno de los cose conmigo o eventos que te propongan. Vi tu entrada del recycling Friday, en el que yo también participé y visite creo que todos los blogs que participaron, el tuyo no lo ví. ¿No publicaste a tiempo? ¿Quizás se me traspapeló tu blog? No sé.

    Yo como propósitos: hacerme un abrigo... o una chaqueta... Y a corto: hacer todos los regalos que pueda yo misma cosiendo... hehehe

    Por cierto, en Gatika se casó mi hermana! Has ido a un paraje mucho más tranquilo que las Arenas, me encantan los paisajes de esa zona!

    ResponderEliminar
  2. Iepa Oiane!!
    Amaya te ha dado un consejo muy bueno, porque lo mejor para que te visiten y comenten es hacer tu lo mismo. Con todo lo demás paciencia, yo hago mi blog en dos idiomas y es bastante más lio, pero bueno luego merece la pena te visita más gente.
    Mi proposito para el año nuevo es hacer más planificación porque al final me apunto a todo y luego me falta tiempo.
    Por otro lado me gustaría hacerme un par de pantalones y un abrigo.
    Y nada más, seguir mejorando y disfrutando de la blogosfera y de coser que me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...