martes, 31 de diciembre de 2013

Porque no hay dos sin tres...

¿Os acordais de la máquina de coser que heredó mi madre aquí y la que me regalaron aquí? Bien, pues el otro día en la comida de Navidad mi tía me dijo que en casa de mi abuela había una máquina de coser vieja. ¿Si? ¿Donde? Pues dentro del mueble que está en la ventana del comedor al lado del aparador... Si quieres llevatela ...Esa mesita que ha estado ahí toda la vida en una esquinita va y resulta que es una máquina de coser.... Así que me presenté allí al día siguiente y esto es lo que me encontré:


¿Qué os parece? Me la llevo, ¿verdad? ^_^

4 comentarios:

  1. claro, sí, sí, sí, qué pasada, eres una suertuda! además esta máquina tiene pinta de coser TODO. ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  2. Bego, te diré que no he esperado a vuestra respuesta (que por otra parte era obvia) y ya me la he llevado. Está bloqueada asi que está en el taller a la espera de presupuesto...mi marido ya empieza a mirarme mal... jijiji!!!

    ResponderEliminar
  3. jaajjajaajja
    Q buena! Ya tienes 3 maquinas y medio... la alfa moderna la arreglaste? pq sino pasaras a 4. Yo no conseguí engañar a mi marido para que me comprar una singer vieja de levas en su mueble. Otra vez será pq sigo buscando.
    ¡Feliz año nuevo!
    orhibat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Alfa esta con la Singer a la espera tambien de presupuesto... a ver que me dicen y a partir de ahi tomare una decision... la otra Singer la tuve que dejar en casa de mis abuelos en Italia, traérmela en coche con mueble y todo podría haber supuesto mi divorcio... jajajaja!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...