domingo, 28 de abril de 2013

Once proyectos para 2013: Abril / Eleven projects for 2013: April

Uff! Casi no llego... La verdad es que han sido un par de semanas raras... eso sí, disfrutando de los míos!! ^_^
Uff!! Just  in time!!... It has been a strange week... but having fun  with my people!! ^_^
Supongo que estaremos todos liados con el sewalong de Naii, yo si, así que he hecho una cosita fácil y rápida: una panera, y encima una inspirada en su blog, toma ya!!
I supose  that we are  all busy with Naii's sewalong, me do, so I made an easy and fast thing: a bread basket inspired in her blog.
Es algo sencillo, pero es que no quiero saltarme ningún mes...
It's very simple, but I didn't want to miss this month...
Buenas noches!
Good night!

10 comentarios:

  1. Me encanta! Y me has dado una idea estupenda!! :))) Besos

    ResponderEliminar
  2. No por sencillo deja de ser una panera monísima y una buena idea, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, fácil y rápidito de hacer, un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial, como me han gustado siempre estas paneras...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. bueno no importa todas hemos hecho algo sencillo todos los meses no puede ser dificil a veces por el tiempo que tenemos, muy bonita, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Otro proyecto que pasa a pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillo pero muy útil y bonito... sigo acumulando proyectos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...