domingo, 4 de noviembre de 2012

Camiseta libélulas

El tiempo no ha acompañado mucho este puente, así que, a las tardes he aprovechado a coser un rato...
Tenía esta tela por casa, y sacando un patrón de una camiseta mía, he cosido esto:


Es muy sencillita (para ser la primera que hago para mi, ya vale...), y con este estampado de libélulas, me parecía que no había que andar haciendo nada especial, si no, iba a ser muy recargado. La he puesto forro, y un vivo rojo en el cuello:


Estoy terminando también otra camiseta que espero que esté lista para el Recycling Friday de MiMaraMundo... me quedan unos detallitos, pero ya sabemos que al final son lo que más cuestan...


4 comentarios:

  1. Zelako ehun polita! Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ayer ya la estrené, y la verdad es que la gente se fijó! Eso hace una ilusión...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta camiseta!!! La tela es preciosa... la has comprado por internet? dinos dónde ...
    Voy a echar un vistazo a tu blog que promete...
    Ah! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también Rosa! Me alegra que te guste la camiseta. En cuanto a dónde he comprado la tela... la compré en un viaje a Macedonia con la idea de llevarme algo que no se viera por aquí... y veo que lo he conseguido! Si alguna vez viajas a Skopje, ya te doy las indicaciones... ;)
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...