miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarta fondant jubilación

El lunes se jubiló una amiga de mi ama, Anne, y el viernes lo hace mi amatxu. Mañana van a hacer un pequeño snack en el cole (son profesoras) y como no, les he hecho una tarta.
Del bizcocho se ha encargado mi ama, y del resto yo. Es bizcocho de yogur con almíbar de limón, relleno de nutella y recubierto de buttercream de chocolate blanco. Este último me ha quedado super líqudo, todavía no le he cogido el punto, así que la tarta no me ha quedado muy lisa...

Las fotos las he hecho con el móvil, no tenía la cámara a mano. Ya le he dicho a mi ama que mañana saque porfi unas fotos.



Como veis, mi última adquisición ha sido unos moldes de flores, a que son chulas???

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...