sábado, 17 de agosto de 2013

Puff Ikea

Antes de enseñaros nada, os contaré, porque me va a dar mucho juego para los siguientes posts, que a mi suegra se le inundó el piso hace cuatro semanas, inundando también al vecino del primero y al bar del bajo, que a dia de hoy sigue cerrado. Asi que os podéis imaginar el percal...  suelos de madera abombados, pintura que se cae de las paredes, muebles que hay que tirar...
Y como de perdidos al rio, pues van a hacer obra en toda la casa, y eso ha significado vaciarla entera y deshacerse de cosas... Ya os he contado que mi suegra cose, y muy bien, asi que me ha tocado "heredar" todas las telas que había ido guardando a lo largo de cuarenta años. Os podeis imaginar que ha habido de todo, me he tirado dos dias clasificando, lavando y guardando telas, puntillas, lanas... Cosas preciosas y cosas...  ejemm...  mis cuñadas os podrían contar el daño que hicieron los ochenta en la moda...

Due to a flooding in my mother in law's house, she is going to rehab all her apartment, so I have inherited some fabrics from her, and many other things that I will show you.

Asi que de todo me he quedado con una caja de tela en la que hay piqués, algodones, telas de disfraz, algodones estampados, tela vaquera, lycra...

So my sewing box is now full of new fabrics.
 
Y os iré contando poco a poco qué mas me he traido, bien para mí o bien para guardárselo mientras hace la obra.
Hoy os enseño un puff de Ikea que era mio pero que lo tenía en su casa. Lo único que he hecho ha sido añadirle un par de bolsillos, para los mandos y para las revistas, la tablet...

 Today I show you a puff that was mine but it was in her house. The only thing that I have made is sew two pockets on the sides for the tablet, remote control, magazines...





Así que hemos pasado de un puff soso a uno útil. Espero que os guste!
Un beso!

Hope you like it!

 

6 comentarios:

  1. Qué apañada! (y qué mala suerte tu suegra con la inundación...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, ya veras que chulo le queda el piso!!! ;P

      Eliminar
  2. Ya sabes que todo lo malo tiene un lado bueno, asi que mira tu que herencia más interesante. El bolso en el puf es muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harta estaba de ver los mandos toooodo el dia en el suelo!!!

      Eliminar
  3. Pero que maravilla de suegra que tienes, hija mía! Te aseguro que mi suegra hubiese preferido tirarlo a la basura antes que dármelo a mí, jeje. Estoy deseando echarle un vistazo a ese alijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que como sus hijas no cosen, le hace ilu que alguien de la familia lo haga... ;P
      Eso si, mucha suerte tengo con ella!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...