viernes, 4 de octubre de 2013

Punto festón para zurdas

No sé vosotras pero yo soy zurda para casi todo: comer, escribir, coser... menos para usar las tijeras, que soy diestra, y para jugar al futbol, que ahí soy ambidiestra ya que juego igual de mal con la derecha que con la izquierda. Como ya os he dicho, para coser soy zurda, con lo que todas mis costuras van al revés de las instrucciones. Cuando empecé a coser apliques en camisetas me costaba empezar la labor, así que me hice un esquema cutre a boli para no olvidarme. Y he aquí el susodicho:

 

Se supone que la parte de abajo es el aplique, y la labor se empieza desde el revés de la tela, que es donde está la línea de puntos. Y os debería quedar algo así:

 

Esta es una camiseta que ya os enseñé aquí 

¡Que paséis un buen finde! 

3 comentarios:

  1. Pobres zurdos... Nahia tambien es zurda y son todo complicaciones... menos mal que hoy en día hay un monton de cosas para vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque el que todo esté pensado para diestros añade estrés a nuestra vida... y dile a Nahia que el hecho de ser zurda la hace todavía más especial!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, Yo tb soy zurda en un mundo de diestros y tu croquis me ha venido genial !!!! Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...